Envíos y devoluciones

Envíos y despachos

  • Nuestra política de envío se enfoca en entregar la mercancía comprada al cliente lo antes posible. Según las opiniones de los clientes, una de nuestras ventajas es nuestro buen tiempo de entrega del producto, porque sabemos que conseguir la compra lo antes posible es muy importante para los clientes. Trabajamos duro todos los días para que estén 100% satisfechos con sus compras y podamos solucionar todo lo que necesiten.
  • Una vez que el pedido llegue a la página, gestionaremos el envío de la dirección de envío verificada. Enviamos a varias regiones a través de Starken por pagar.

Cambios y devolución

  • Para solicitar un cambio o devolución, debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico Pedidos@naihi.cl o mediante el número de contacto +56956880807. Nos comunicaremos con usted lo antes posible. Una vez que tenga el producto, tendrá 48 horas para detectar posibles averías o daños físicos en el producto. Una vez transcurrido este plazo de tiempo, se concluirá que se recibió de la forma correcta sin problemas.
  • Para cambio o devolución, puede disponer de hasta 30 días para realizar una solicitud y presentar comprobante de compra y productos no utilizados, en buen estado. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto en nuestro sitio web.